loader image
ALKAPONE.TV
El primer DLC de Cyberpunk 2077 llegará a inicios del 2021

Cyberpunk 2077 ha sido sin duda alguna un título del que se ha hablado a lo largo de todo este 2020, ya sea por todos los problemas que tuvo al momento de su desarrollo que lo llevo a retrasar un par de veces su salida oficial como todas las críticas que recibió de su mal rendimiento que tuvo en Xbox One y PlayStation 4 después de su lanzamiento. Sin embargo, CD Projekt Red quiere empezar el próximo año con el pie derecho y anuncia que su primer DLC llegará para principios del 2021.

Cyberpunk 2077

Recordemos que CD Projekt Red compartió con todos nosotros que el primer DLC iba a ser revelado antes de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero por todos los problemas que tuvo lo llevo a posponer su revelación.

A través de la pagina web oficial de Cyberpunk 2077, podemos encontrar que el primer DLC gratuito llegará para el 2021 así como pequeño video.

Cyberpunk 2077

Por si también te interesa: Ten cuidado con esta app falsa de Cyberpunk 2077

Por desgracia no existe más información al respecto, pero como lo dice la página web, debemos estar muy atentos para conocer más detalles. Lo cierto es que este nuevo contenido no va a mejorar el rendimiento de las consolas, eso llegará próximamente en un nuevo parche.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This