loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Cloud Gaming llegará a Meta Quest
Xbox Cloud Gaming

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha confirmado que Xbox Cloud Gaming llegará a Meta Quest Store.

Uno de los principales objetivos de Xbox Game Pass es permitir que todos los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos sin importar en donde se encuentren. Hoy en día esto es posible gracias a Xbox Cloud Gaming, ya que lo único que necesitas para jugar es un dispositivo móvil, como tu teléfono, un control, conexión a internet y una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

El día de hoy durante el Meta Connect, Satya Nadella, CEO de Microsoft, reveló que algunas aplicaciones como Microsoft Teams y Microsoft Windows 365 llegaran a Meta Quest. Lo que significa que permitirá “trabajar juntos de maneras que simplemente no son posibles en una pantalla 2D”.

Sin embargo, ese no fue el único anuncio por parte de Satya, ya que también confirmó que Xbox Cloud Gaming también estará disponible en Meta Quest Store.

“Cuando Xbox Cloud Gaming se lance en Meta Quest Store, podrá conectar un controlador Xbox a sus auriculares y jugar juegos de consola desde la biblioteca Xbox Game Pass Ultimate en una pantalla 2D enorme, como si tuviera una sala de cine privada disponible en todo el tiempo.”

Por si tambien te interesa: Meta Quest Pro – Las gafas de realidad mixta de gama alta para el Metaverso

Asimismo, se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se darán a conocer más detalles próximamente.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This