loader image
ALKAPONE.TV
Anunciado: Black Myth: Wu Kong, el Dark Souls de monos

Sin que nadie se lo espere, aparece Black Myth: Wu Kong, un souslike de lo más original y que estaría basado en monos.

Así es Black Myth: Wu Kong, el espectacular RPG de acción sobre la ...

El estudio independiente chino Game Science, ha anunciado un RPG de acción para un solo jugador llamado Black Myth: Wu Kong, y que cuenta con una temática basada en la historia Journey to the West, o en otras palabras, la historia del Rey Mono, una historia que hemos visto representada en otros videojuegos.

Esta presentación del título vino acompañado con un gameplay de 13 minutos, y aún siendo una pre-alpha, es innegable la cantidad de calidad que posee este videojuego. Sin dudas, nos deja con ganas de jugarlo.

Se nota bastante la inspiración a nivel jugable de títulos como Dark Souls, Nioh u otros soulslike. También podemos observar un combate frenético y rápido contra enemigos y jefes imponentes que nos darán batalla a la hora de derrotarlos. En teoría también tendremos a nuestra disposición diferentes habilidades especiales, indicándonos que el juego no se limitaría simplemente a pelear con nuestro bastón.

Por si te lo perdiste: Nuevo multijugador cooperativo para Ghost Of Tsushima

Por otra parte, el mundo se ve muy bien representado estéticamente, además de que los gráficos, partículas y efectos no se ven nada mal. Indudablemente este juego promete darnos una experiencia increíble en lo que parece ser una aventura fantástica, pero desafiante.

El RPG de acción Black Myth: Wu Kong llegará para PC y consolas

De momento no sabemos si el título será lanzado en el resto del mundo o si solo se quedará en China, pero las intenciones de sus desarrolladores es que sea publicado en consolas y PC. Sobre la fecha de lanzamiento no hay nada aproximado, sin embargo declararon que lo lanzarán cuando sientan que esté acabado y que cumpla con los estándares de calidad que esperan de sus juegos.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This