loader image
ALKAPONE.TV
Nuevo multijugador cooperativo para Ghost Of Tsushima

Ghost Of Tsushima: Legends es anunciado como un nuevo multijugador cooperativo, y llegará gratis para todos los que compraron el juego.

Ghost of Tsushima recibirá un multijugador cooperativo gratis a ...

Sucker Punch, los desarrolladores de Ghost of Tsushima, nos acaban de confirmar Ghost of Tsushima: Legends, una actualización gratuita para el juego original y que integrará un nuevo modo multijugador cooperativo. Constará de partidas de 2 a 4 jugadores y según el tamaño de la escuadra, variará el tipo de contenido al que podrás acceder.

Con dos jugadores podrás acceder a una serie de misiones de historia cooperativas que escalarán en dificultad. El estudio no indica que estas misiones se han construido bajo los fundamentos del combate visto en el modo para un jugador, pero con un nuevo giro que requerirá sincronizarte cuidadosamente con tu compañero.

Por otro lado si se trata de cuatro jugadores podrás enfrentarte a misiones de supervivencia basadas en oleadas, luchando contra grupos de los enemigos más duros que Tsushima tiene para ofrecer, incluidos nuevos enemigos Oni con habilidades sobrenaturales.

Por si te interesa: Marvel’s Avengers: se filtran 15 personajes de DLC

Ghost of Tsushima: Legends free multiplayer mode coming Fall 2020 ...

Los jugadores tendrán la oportunidad de elegir qué rol quieren desempeñar entre las cuatro clases disponibles que son: Samurai, Hunter, Ronin o Asesino. De momento se sabe que este modo de juego llegará a finales de 2020, y esperemos conforme pasen los meses nos vayan revelando más información.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This