loader image
ALKAPONE.TV
Sony confirma que venderá DualSense en otros colores
X دکمه‌ تایید جدید در رابط کاربری PS5 | لیون تک

A través de un nuevo artículo en el blog de PlayStation, la compañía nos ofreció diferentes respuestas de algunas de las preguntas más frecuentas que reciben referentes a la PlayStation 5 y su mando DualSense.

Sin dudas, una de las quejas que más se repiten sobre la PlayStation 5 es relacionado hacia el diseño de su mando, el DualSense, pues no a todos les gustó el color blanco presentado originalmente. Sin embargo, hay buenas noticias para ti, si aún quieres un mando negro o de cualquier otro color.

“En el futuro, otros colores estarán disponibles. Pero no tenemos anuncios que compartir en estos momentos”

Presentamos DualSense, el Nuevo Control Inalámbrico para PlayStation 5 –  PlayStation.Blog LATAM

Tras responder esta pregunta, en el mismo blog nos aclararon que el DualSense también será compatible con PC. Además, se mencionó que sería compatible con cualquier audífono que puedas conectar en su puerto 3.5 mm.

Como era de esperarse, también podrás jugar con el mando de forma inalámbrica o conectado directamente a la consola, por supuesto, con su cable USB-C.

No hay muchas sorpresas ni cambios a los mandos de las generaciones pasadas. Esto es algo positivo si consideramos las limitaciones que han llegado a tener otras compañías con sus periféricos.

Pero cuéntanos. ¿Qué opinas del DualSense? ¿Esperas poder comprar algún color en específico? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This