loader image
ALKAPONE.TV
Sasha Grey estará presente en Cyberpunk 2077

Escrito por: Krozth

Publicado: 16 octubre 2022

Sasha Grey estará presente en Cyberpunk 2077

Phantom Liberty será la próxima y única expansión que llegará para Cyberpunk 2077, y aunque dicho contenido aún no cuenta con una fecha de estreno, recientemente se confirmó que una importante actriz y streamer estará presente en el título.

Sasha Grey, anteriormente conocida por ser actriz de cine para adultos y que actualmente se dedica a ser streamer, le dará la voz a Ash, un nuevo personaje que será introducido en esta próxima expansión. Marina Ann Hantz, quien es mejor conocida por su nombre artístico “Sasha Grey”, confirmó esta noticia a través de Twitter.

Aunque desconocidos si llegaremos a ver al personaje físicamente, ya está más que confirmado que escucharemos la voz de la streamer cada vez que sintonicemos la radio del juego, pues Ash será la DJ presentadora de esta nueva estación.

La nueva radio conocida como 89.7 Growl FM, será una estación donde solo escucharemos canciones originales creadas por la comunidad. CD Projekt RED hizo esta iniciativa y actualmente hay un concurso en el que puedes participar con alguna canción de tu autoría, para que finalmente aparezca en esta próxima expansión.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Phantom Liberty el próximo DLC del título, llegará en 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This