loader image
ALKAPONE.TV
Netflix lanzará su plan con publicidad en México
Netflix

Después de meses de especulaciones, hoy es oficial. Netflix acaba de publicar detalles oficiales sobre su ansiado plan económico, que llegará a México el 1 de noviembre.

Los informes actualmente disponibles indican que esta nueva propuesta de plataforma de Los Gatos, California, llegará con el nombre de “Plan Básico con Anuncios”, y el despliegue comenzará a principios del próximo mes en 12 mercados, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, México, Francia, Alemania. , Italia, España, Australia, Japón, Corea del Sur y Brasil.

De esta manera, Netflix está dando una caracterización oficial en torno a este nuevo nivel de suscripción, que espera aumente los ingresos y revierta la rotación de suscriptores con la que ha luchado en los últimos meses.

Netflix aseguro en una publicación:

“Si bien aún es pronto, estamos satisfechos con el interés de los consumidores y la comunidad publicitaria y estamos muy entusiasmados con lo que está por venir. Esperamos tener tiempo en más países a medida que aprendemos y mejoramos la experiencia”.

¿Cuanto costara el Plan Básico con Anuncios?

Netflix

En cuanto a sus características, el nuevo plan de Netflix perderá algunos de los beneficios de una suscripción sin publicidad.

Por ejemplo, el nivel con publicidad tendrá una resolución de video HD de 720p, y se despedirá de la resolución HD de 1080p. Además, se ha confirmado que este nivel no ofrece la opción de descargar contenido para verlo sin conexión.

A esto hay que añadir que, al menos en el momento de la publicación, el catálogo de contenidos no llegará en su totalidad. El porcentaje de títulos no disponibles variará según el país, pero en promedio, en esta etapa del lanzamiento, la expectativa promedio es del 5 % al 10 %.

También te puede interesar: Google Pixel Fold – Se han filtrado sus especificaciones del teléfono plegable de Google

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This