loader image
ALKAPONE.TV
Elite Dangerous ya no recibirá más actualizaciones en consola
Elite Dangerous ya no recibirá más actualizaciones en consola

A través de una publicación en su blog, David Braben, CEO y fundador de Frontier Developments, anunció que la versión de consolas de Elite Dangerous cancela el lanzamiento de la próxima expansión Odyssey. El juego ya no recibirá más actualizaciones en dichas versiones.

A pesar de que la actualización “Odyssey” apuntaba para ser un gran paso para Elite Dangerous, su negativa recepción en Steam hizo que cancelaran su lanzamiento en consolas. El debut en Steam de Odyssey recibió una alta cantidad de críticas negativas. El título actualmente tiene más de 4000 reseñas donde los jugadores se quejan de los problemas de rendimiento, interfaz y varios errores.

Por si te interesa: Dead Space Remake llegará a principios del 2023

“En los últimos meses hemos estado luchando por seguir adelante de la mejor forma posible, pero con gran pesar hemos decidido cancelar todo desarrollo en consolas. Necesitamos poder avanzar con la historia del juego, y para hacerlo debemos centrarnos en un único código”, declaró David Braben en el comunicado.

Se tenía planeado que Odyssey se lanzara en otoño de 2021 para consolas, pero debido a la mala recepción en PC, no llegará. Aunque la versión de consolas del título ya no recibirá más contenido, sí que seguirá recibiendo soporte por parte de los desarrolladores.

Elite Dangerous está disponible para PS4, Xbox One y PC. Los servidores del juego en consola seguirán funcionando.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This