loader image
ALKAPONE.TV
Scarlet Nexus anuncia su fecha de lanzamiento y presenta un nuevo anime

Scarlet Nexus se deja ver con un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y el anuncio de su propio anime.

Scarlet Nexus anuncia su fecha de lanzamiento y presenta un nuevo anime

Scarlet Nexus es el próximo juego de rol y acción desarrollado por Bandai Namco, y tras un año desde su presentación oficial, finalmente ya tenemos una fecha de lanzamiento para el 25 de junio.

Este título está ambientado en una realidad alternativa donde la humanidad descubrió una hormona psiónica dentro del cerebro humano. Esta hormona le otorga poderes extrasensoriales a la personas, lo cual termina cambiando el mundo tal y como lo conocemos

Con esta premisa nos pondremos en la piel de un joven con poderes psíquicos, quien debe defender una enorme ciudad futurista de una amenaza implacable.

Por si te interesa: Más de 60 juegos de EA llegarán al Xbox Game Pass

Pero eso no es todo lo que tenemos sobre Scarlet Nexus, pues a su vez también se reveló que contará con un anime que se estrenará en este próximo verano de 2021. Este anime estará producido por el estudio SUNRISE. Y aquí te dejamos un enlace por si deseas saber un poco más sobre este anime.

Este título desarrollado por Bandai Namco se caracteriza por su estética anime, lo cual tiene sentido que quieran aprovechar la popularidad del juego y hacer una serie anime del mismo.

Scarlet Nexus llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This