loader image
ALKAPONE.TV
Tiktok presenta “Series” – Videos de 20 minutos que se podrán monetizar
Tiktok

TikTok ha anunciado otra forma en que los creadores de contenido pueden monetizar sus videos en la aplicación. Se llama Serie: Una Nueva Propuesta de Vídeo de Pago con una duración máxima de 20 minutos. La compañía dice que la opción está actualmente disponible para un grupo selecto de creadores.

Cada “serie” puede contener hasta 80 videos de 20 minutos. Los creadores podrán elegir el precio de su contenido, que puede oscilar entre $0,99 dólares y $189,99 dólares, dijo un portavoz de TikTok a CNBC. Hasta ahora, los usuarios solo pueden compartir videos de 15 segundos, 1 minuto, 3 minutos o 10 minutos.

El nuevo video premium de TikTok ha copiado el modelo de otras plataformas de contenido premium, como OnlyFans. Sin embargo, la compañía enfatizó en un comunicado que priorizaría brindar a los usuarios un “ambiente seguro y acogedor”. Al igual que otros materiales distribuidos en la plataforma, los videos premium deben cumplir con pautas que se prohíben como contenido sexualmente explícito o violencia extrema.

Esta nueva herramienta estará disponible solo para algunos creadores.

Tiktok

TikTok dijo que los nuevos videos de pagos estarán disponibles para más creadores en los próximos meses. El nuevo modelo es parte de Project Creative, un nuevo programa de monetización lanzado como prueba beta en EE. UU., Francia y Brasil.

Los participantes en el programa deben cumplir varios requisitos: deben tener al menos 18 años, y tener un número determinado de seguidores y visitas. La opción se ofrece automáticamente a quienes se han unido al TikTok Creator Fund, el sistema de monetización original de la red que paga a sus creadores en función del tráfico y la calidad del contenido.

Un nuevo video premium de TikTok de la compañía china ByteDance ha surgido en medio de una controversia de seguridad de datos. Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea han prohibido a sus funcionarios el uso de la aplicación. La preocupación es que esta información del usuario podría usarse para espionaje que involucre al gobierno chino.

También te puede interesar: Facebook nuevamente integra Messenger, ya no será necesario descargar una app adicional.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This