loader image
ALKAPONE.TV
Kojima está dejando pistas de su posible próximo juego
Kojima está dejando pistas de su posible próximo juego

Sigue siendo una incertidumbre el próximo juego en el que está trabajando Kojima Productions, pues tras el lanzamiento de Death Stranding y su versión Director’s Cut, no hemos tenido nada nuevo alrededor de esta desarrolladora. Sin embargo, parece que el creativo japonés ha estado dejándonos un par de pistas en sus redes sociales.

Lo que pasa es que en los últimos días Hideo Kojima ha estado compartiendo unas curiosas imágenes de relojes, además de una en donde aparentemente está trabajando con un sistema de captura de movimiento de Sony llamado MADO. Como era de esperarse por parte de los fanáticos, muchos se pusieron a especular sobre los pequeños detalles que se muestran en dichas imágenes. No obstante, no hay ninguna pista lo suficientemente importante como para deducir algo en concreto.

Finalmente, hoy, 24 de abril, tuvimos nuevamente otra imagen de Hideo Kojima en Twitter, en el que claramente se puede observar un kit de desarrollo de PlayStation 5. Aunque muchos piensan que el próximo juego de Kojima Productions podría tratarse de un exclusivo de Sony, lo cierto es que fácilmente podría ser el mismo kit que utilizó el estudio para Death Stranding.

A pesar de que algunos informes aseguran que Kojima está trabajando en un nuevo proyecto con Xbox, la realidad es que todavía no tenemos ninguna confirmación oficial. Por lo tanto, por ahora sigue siendo incierto cuál será el próximo juego que nos ofrecerá el creativo nipón.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This