loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil 7 ya es el más vendido de la saga

Esta séptima entrega de Resident Evil, se posiciona como el segundo juego más vendido de Capcom tras Monster Hunter World.

Capcom anuncia una precuela de Resident Evil 7

Capcom a través de una lista nos ha dejado ver sus juegos que han superado el millón de unidades vendidas. Para sorpresa de nadie, Monster Hunter World se posiciona como el título más vendido de la compañía con 16.1 millones de unidades. Pero tras él, se encuentra una sorpresa y es que Resident Evil 7 se ha convertido en el juego más vendido de la franquicia con 7.9 millones de unidades vendidas.

Por si te interesa: Capcom traerá más detalles de Resident Evil 8 en agosto

Aún siendo un juego bastante cuestionado por los fanáticos, pues el cambio drástico a un juego de horror en primera persona no convenció a todos, igualmente logró superar a Resident Evil 5 y 6, quienes se posicionaban como los juegos más vendidos de la franquicia con 7.7 millones y 7.6 millones respectivamente.

Las primeras cintas censuradas de Resident Evil 7 ya están ...

Sin dudas, la franquicia sigue siendo rentable para Capcom, pues Resident Evil 2 Remake también toma un lugar alto en esta lista, posicionándose como el quinto juego más vendido de la compañía con 7.2 millones de unidades. Esto les da un claro y prometedor panorama a los próximos juegos de la saga, como el ya anunciado Resident Evil Village o el rumoreado Resident Evil 4 Remake.

Resident Evil Village, la secuela directa de Resident Evil 7 que verá la luz el próximo año 2021, se podrá jugar exclusivamente en consolas de nueva generación y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This