loader image
ALKAPONE.TV
Total War Saga: Troy en camino para Epic Games

Total War Saga: Troy en camino para Epic Games además de que podrás obtenerlo totalmente gratis si lo reclamas en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Totalwar

Esta saga por si nunca habías oído acerca de ella está inspirada en la mitología griega y se centra en la guerra de Troya, un conflicto histórico que cobra vida como antes.

Total War Saga: Troy anuncio el día de hoy que llegará a la plataforma de Epic Games Store de forma exclusiva el próximo 13 de agosto del presente año.

Asimismo a través de un comunicado informaron que que no tienen planes para que sus próximos proyectos  sean exclusivos de Epic Games, ya que planean que estos lleguen a las demás consolas para poder atraer más jugadores.

Además agregan que Troy tiene un acuerdo exclusivo por 1 año, por lo que dentro de 12 meses podremos obtenerlo en otras tiendas como lo es Steam y en otras consolas como Xbox y PlayStation.

Por ultimo no olvides apuntar la fecha y reclamarlo en las primeras 24 horas de su lanzamiento para poder obtenerlo totalmente gratis además recuerda usar el código ALK4PON3OP en la tienda de Epic Games.

Es mas te dejamos el trailer por si aun no lo has visto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Metro Exodus ya vendió 6 millones de copias

El futuro postapocalíptico de la franquicia de Metro sigue haciendo historia, pues recientemente sus desarrolladores confirmaron que tras tres años desde el lanzamiento...
Shares
Share This