loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Monster Hunter Rise llegará a PlayStation, Xbox y Game Pass en 2023
¡Es oficial! Monster Hunter Rise llegará a PlayStation, Xbox y Game Pass en 2023

Ayer te contamos sobre el rumor de la llegada de Monster Hunter Rise a consolas de nueva generación y Game Pass, y hoy finalmente lo hizo oficial Capcom.

El insider “The Snitch“, sigue cumpliendo con sus filtraciones, pues acaba de anunciarse oficialmente que Monster Hunter Rise llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass el 20 de enero de 2023.

Esta versión del popular juego de cacería contará con soporte a 4K y 60 fps o en su defecto 1080p y 120 fps. También tendrá soporte para audio en 3D en ambas consolas, así como la versión de PlayStation 5 incluirá soporte para el mando DualSense. Asimismo, como decía el rumor, su expansión Sunbreak, estará llegando en primavera de 2023.

Para tristeza de muchos, no habrá soporte para cross-play o cross-save entre las diferentes plataformas. Sin embargo, Capcom confirmó que los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 sí que podrán jugar juntos.

A continuación puedes ver el tráiler con el anuncio oficial:


Luego del rotundo éxito de Monster Hunter World, el cual se vendió en todas las plataformas de anterior generación —a excepción de Nintendo Switch— se espera queMonster Hunter Rise logre alcanzar el éxito de ventas más grande de la franquicia.

Monster Hunter Rise llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S este 20 de enero de 2023. El juego también estará disponible en el Game Pass en esa misma fecha.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This