loader image
ALKAPONE.TV
Monster Hunter Rise podría llegar al Game Pass y consolas next-gen
Monster Hunter Rise podría llegar al Game Pass y consolas next-gen

A través de un artículo de Insider Gaming, escrito por el conocido filtrador The Snitch, se dio a conocer que Monster Hunter Rise llegará a consolas de nueva generación, además de que también estaría disponible en el Game Pass en 2023.

Según comenta el artículo, Monster Hunter Rise y su expansión Sunbreak, estarán llegando en este próximo año 2023. El juego base se lanzaría el 20 de enero, mientras que su expansión llegaría en primavera de 2023. Se dice que esta versión correrá a 4K y 60 fps, y que además contará con audio 3D en las consolas de nueva generación.

El anuncio se estaría revelando pronto, se dice que podría ser en los The Game Awards de este próximo 8 de diciembre, pero aún no hay nada confirmado.

El juego desarrollado por Capcom llegó en marzo de 2021 como exclusivo de Nintendo Switch, mientras que su versión de PC aparecería en enero de 2022. Logró vender más de 11 millones de copias en todo el mundo, mientras que su expansión Sunbreak vendió 4 millones.

Tras el éxito de Monster Hunter World, el cual se vendió en todas las plataformas de anterior generación —a excepción de la Switch— Monster Hunter Rise apunta para convertirse en el éxito más grande de la franquicia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This