loader image
ALKAPONE.TV
¿Se viene anuncio? Star Wars cambia las fotos de sus redes sociales
¿Se viene anuncio? Star Wars cambia las fotos de sus redes sociales

Los rumores acerca de la aparición de Star Wars Jedi: Survivor en los The Game Awards parecen ser ciertos, pues recientemente las redes sociales de Star Wars y Electronic Arts cambiaron su diseño, usando el logo del próximo juego.

Según nos comentaba el periodista Tom Henderson, Star Wars Jedi: Survivor estará presente en la premiación para mostrarnos un nuevo tráiler, mismo en el que se confirmará su fecha de lanzamiento. Por ahora, sabemos que el periodista Jeff Grubb dijo en Twitter que él cree que esta secuela se lanzará en marzo.

Asimismo, en julio de este año, la base de datos de PlayStation Network también listó el título para una fecha entre finales de febrero e inicios de marzo de 2023. Por lo que todo parece indicar que la tan ansiada secuela llegará en el primer trimestre del próximo año.

Hasta ahora sabemos que la historia del juego transcurrirá 5 años después de los acontecimientos del primer juego. Cal Kestis se mantiene luchando para escapar del Imperio, mientras sigue en sus hombros la responsabilidad de ser uno de últimos Jedi que quedan en la galaxia.

Te recordamos que los próximos The Game Awards 2022 se realizará el 8 de diciembre. En este evento habrá diferentes anuncios y revelaciones, además de la premiación al mejor GOTY de 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This