loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation adquiere Housemarque, creadores de Returnal y Resogun

Housemarque, estudio encargado del desarrollo de Returnal ahora es parte de la familia de PlayStation.

El día de hoy a través de un blog en la pagina oficial de PlayStation, Hermen Hulst anunció la incorporación de Housemarque a PlayStation. “Estoy encantado de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia de PlayStation Studios. Soy fan de Housemarque desde los primeros días del estudio” menciona.

De acuerdo con las declaraciones del jefe de PlayStation Studios, el reciente lanzamiento de Returnal, demuestra que es estudio tiene una visión increíble, capaz de crear nuevos juegos memorables que resonarán en la comunidad.

Asimismo, el cofundador y director general de Housemarque, Ilari Kuittinen, dedico una palabras después de dar a conocer esta noticia.

“Es un gran día para Housemarque. Nuestra solida asociación con Sony Interactive Entertainment comenzó con Super Stardust HD en PS3 y desde entonces hemos creado juegos inspirados en arcade para todas las plataformas PlayStation. Con Returnal, nuestra mayor incursión en los juegos de acción en tercera persona solidificó nuestra voz y marca en la industria para brindar experiencias de jugador únicas y de calidad. Estamos muy emocionados de unirnos finalmente a la familia de PlayStation Studios”.

Ilari Kuittinen añade que con el respaldo de SIE y su familia de estudios apoyándolos, podrán crecer su lugar en la industria y mostrar lo que Housemarque puede crear sin limitaciones.

Por si también te interesa: Falleció River, la perrita que inspiró a Albóndiga en Fallout 4

¿Cuál es tu opinión acerca de esta adquisición? Después de estas declaraciones solo nos queda esperar cuales son las sorpresas que Housemarque tiene preparadas para futuros títulos.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This