loader image
ALKAPONE.TV
¿Naruto en Fortnite? Aseguran que llegará el próximo mes

Parece que Naruto está cada vez más cerca de llegar a Fortnite.

¿Naruto en Fortnite? Aseguran que llegará el próximo mes

A pesar de que Donald Mustard confirmó en septiembre que tendríamos a Naruto dentro de Fortnite, por ahora seguimos esperando. Sin embargo, parece que este próximo mes de noviembre sería el momento planeado para que llegue el poderoso ninja del manga al Battle Royale.

Tras las colaboraciones de Dune, Resident Evil y recientemente el Chapulín Colorado, los fanáticos siguen preguntándose cuándo llegará Naruto. Por fortuna el conocido HYPEX, entre otros dataminers, han asegurado que la colaboración de Naruto llegará en noviembre, pero tenemos que ser pacientes.

“Dado que mucha gente me sigue preguntando… Fortnite x Naruto tendrá lugar el próximo mes, te lo PROMETO. Estoy tan entusiasmado como tú, pero tenemos que esperar un poco más jajaja.” dijo HYPEX en Twitter.

De hecho, ciertas filtraciones aseguran que dentro de las últimas actualizaciones de Fortnite se agregaron los modelados de un pergamino ninja, un ramen y un kunai explosivo. Asimismo también se encontraron atuendos que llevan por nombre “HeadbandS” y “HeadbandK”, los cuales podrían ser trajes de Sasuke y Kakashi.

Fortnite está disponible de forma gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This