loader image
ALKAPONE.TV
Twitter Blue, la suscripción de la red social ya esta disponible en México
Twitter

Dado que Twitter Blue es uno de los pilares del plan para aumentar la monetización de la red social, era solo cuestión de tiempo para que llegara oficialmente en México. Las suscripciones llegan al país ahora con dos planes: mensual y anual.

Los precios varían dependiendo de si el contrato si es en Android, iOS o la web. Para los dos primeros el precio mensual es de $200 pesos, mientras que para la red es de $145 pesos. Para el modelo anual, el contrato es de $2,100 pesos a través de iOS o Android, y de $1,520 pesos a través de la web.

IOS PRECIO MENSUALANDROID PRECIO MENSUALWEB PRECIO MENSUALIOS PRECIO ANUALANDROID PRECIO ANUALWEB PRECIO ANUAL
200 pesos200 pesos145 pesos2,100 pesos2,100 pesos1,520 pesos

Los precios más altos para el ecosistema móvil se producen después de un anuncio en diciembre de que Musk confirmó que, como parte del relanzamiento de Blue, Twitter permitirá que los usuarios finales absorban las comisiones directamente de la tienda.

¿Qué beneficios tiene ser suscriptor de Twitter Blue?

Twitter

Los usuarios que pagan por una membresía Blue obtienen automáticamente la distinción en forma de una marca de verificación azul, que anteriormente solo se atribuía a las cuentas que la propia empresa verificaba y creía que eran relevantes para la conversación en Twitter. Musk ha dicho que el nuevo modelo de concesión de marcas azules a las cuentas premium les permitirá actuar como autenticación al asociar números y tarjetas de crédito con usuarios individuales.

De esta manera, el plan a mediano plazo es hacer que las cuentas de bot también sean más fáciles de distinguir.

Twitter Blue inicialmente solo está disponible en algunos países, incluidos EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Se expandió rápidamente a otros países en los primeros meses de 2023, a pesar de los informes internos obtenidos por The Information que muestran que solo el 0,2% de todos los usuarios de Twitter decidieron pagar Blue. Este número equivale a poco menos de 300.000 suscriptores.

También te puede interesar: Tiktok presenta “Series” – Videos de 20 minutos que se podrán monetizar

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This