loader image
ALKAPONE.TV
Yang Wang U9 – El deportivo electrico capaz de circular en 3 ruedas
Yang

El fabricante chino BYD ha publicado nueva información sobre su próximo modelo de lujo, el Yang Wang U9. Si bien sus virtudes son ciertamente impresionantes, lo que más destaca es su sistema de suspensión inteligente llamado Disus.

Esencialmente, lo que hace este nuevo sistema, al estilo del mítico videoclip de Dr. Dre, convertir el vehículo en el sueño de todo rapero de las últimas décadas, es que la suspensión permite que el vehículo se mantenga a unos centímetros del asfalto, incluso hace que los coches deportivos funcionen sin ruedas acopladas.

Los sistemas de suspensión activa controlan con precisión el movimiento de la carrocería, lo que permite que el vehículo no solo rebote y salte, sino que también brinde una conducción más suave y segura.

El sistema DiSus es la adaptación de BYD de la suspensión activa utilizada por los fabricantes de automóviles de alta gama y alto rendimiento como Audi y Mercedes-Benz, y es el primero para un fabricante de automóviles chino, explicó la compañía.

Como funciona el sistema BYD DiSus

El sistema BYD DiSus garantiza que el vehículo siga siendo ágil y cumpla con eficacia en la mayoría de los escenarios de conducción, minimizando el riesgo de vuelco del vehículo y reduciendo el desplazamiento de los ocupantes durante las curvas de alta velocidad, la aceleración a toda velocidad o el frenado de emergencia. Además, el sistema DiSus de BYD puede proteger el vehículo de rayones y daños en carreteras con nieve, barro, humedad y otras condiciones.

En el modelo Yang Wang, el sistema DiSus se unirá al tren motriz eléctrico de cuatro motores de BYD para un control adicional del vehículo. El sistema de propulsión e4, que se ofrecerá de serie, está “diseñado en torno a un control de rueda vectorial preciso e independiente, que permite que el tanque gire 360 ​​grados e incluso tenga capacidades de navegación anfibia”.

Sí, con el sistema DiSus activado, es posible que el coche ni siquiera necesite detenerse, ya que se puede conducir sobre tres ruedas.

También te puede interesar: RedMagic presenta su primer monitor 4k para Gaming

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This