loader image
ALKAPONE.TV
DJI Presenta el Inspire 3 – Un dron de cine con cámara 8K
DJI

DJI presento el Inspire 3, un nuevo Drone de cine diseñada para establecerse como una opción determinada para la industria. Está equipado con un diseño ágil y muy potente, equipado con una cámara de 8k y tiene funciones interminables, lo que lo convierte en una opción ideal para el trabajo de fotografía de primera capa.

Según DJI, el diseño de Inspire 3 es volverse fuerte y rígido, pero al mismo tiempo, puede ser transportado. También se destacó, combinado con la nueva batería TB51 dual, que permite un máximo de 28 minutos de autonomía de vuelo volar a una velocidad constante de 36 kilómetros por hora sin viento.

En términos de rendimiento, DJI Inspire 3 puede volar a una velocidad máxima de 94 kilómetros por hora, y la velocidad de aumento por segundo puede ser tan alta como 8 metros. Pero, también es compatible con la velocidad de 10 metros por segundo.

No hay duda de que lo mas destacado es el control dual. Con esta característica, Inspire 3 puede ser controlado por dos controles, uno para estabilizadores de la cámara 8K y el otro para pilotos. Pueden usar cámaras FPV para comandar drones.

Lo interesante de esta herramienta es que permite a los operadores trabajar al mismo tiempo sin estar ubicados en la misma posición. Esto se debe a que Inspire 3 DJI utiliza el sistema de transmisión O3 Pro. El sistema puede proporcionar un rango de hasta 15 kilómetros. Si usa control dual, puede proporcionar un rango de hasta 15 kilómetros. Vale la pena mencionar que en estas distancias, la señal de 1080p se puede transmitir a 60 cuadros por segundo, mientras que el retraso es de solo 90 milisegundos. El dron también permite que la señal 4K envíe la señal 4K a 30 imágenes por segundo, pero solo 5 kilómetros.

El mejor Dron de Cine de DJI

Otra novedad interesante de DJI Inspire 3 es que contiene una característica llamada Pro Tramightory, que puede proporcionar diferentes patrones inteligentes para la grabación de escenas. Una de las opciones son las rutas repetidas. Como su nombre indica, la ruta proporciona opciones para reiterar la ruta de vuelo para mantener ciertos parámetros. De esta manera, es más fácil repetir la escena o grabar las mismas escenas en diferentes momentos del día.

También puede configurar el inspire 3 DJI para simular los registros de la escena que generalmente requieren una grúa. Cablecam-Cameras instaladas en el cable generalmente se ven en eventos deportivos, o la cámara que se ve en eventos deportivos o, con el dolly.

Cámara full frame Zenmuse X9-8K Air

El DJI Inspire 3, esta equipado con un marco completo de Air Zenmuse X9-8K con un estabilizador. Puede grabar hasta 8k a 25 imágenes por segundo con la tecnología DJI CinemAdng, o puede grabar 75 cuadros por segundo en Prores Raw. Además, vale la pena mencionar que los drones también pueden grabar 4K a 120 imágenes por segundo sin cortar imágenes.

La nueva cámara de dron de DJI es compatible con varios objetivos de marco completo. 24, 35 y 50 mm. Pero esto no es todo, ya que proporciona soporte para el ángulo ultra de 18 mm, F2.8 y una nueva inyección remota especialmente diseñada para fotografía de aviación.

Otro punto infame de DJI Inspire 3 es que se ah tomado en cuenta los rodajes durante el día y la noche. Por lo tanto, incluye una visión de la primera persona de un nuevo objetivo ultra angular con un campo de visión de 161 grados. Esto incluye un sensor de visión nocturna de 1/1.8 pulgadas.

En términos de almacenamiento, el dron supone que una unidad PROSSD DJI de 1 TB es de 1.100 MB/sy 900 MB/s, respectivamente. Para hacer que los registros de intercambio de materiales sean más fáciles de compartir la computadora, incluye el puerto USB-C.

También te puede interesar: Yang Wang U9 – El deportivo electrico capaz de circular en 3 ruedas

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This