loader image
ALKAPONE.TV
System Shock 3 vuelve a la vida por una empresa muy conocida

Una franquicia que se considera de culto es System Shock, algo que puedes jugar incluso hoy y sigue siendo asombroso: tanto jugabilidad como atmósfera. Nos emociono la idea de tener una tercera entrega pero las ultimas noticias no han sido nada favorables. Desafortunadamente, supimos que el proyecto pasó por problemas de desarrollo, pues una parte importante de sus encargados ya no trabaja en OtherSide Entertainment. El desarrollo de System Shock 3 entró en crisis tras los problemas financieros de Starbreeze, antiguo socio de Otherside.

Eso no fue todo, una fuente anónima apareció para dar información desalentadora, mostrando las dificultades que se tenían para avanzar en el proyecto. Aun después de todo eso, nunca hubo una confirmación de la cancelación.

Pero en los últimos días, apareció una empresa sin avisar, la cual compró la propiedad del sitio web de System Shock 3. ¿Quien fue? Nada mas y nada menos que Tencent. Esto hace pensar a muchos que la compañía china está interesada en el juego y lo financiará de alguna forma.

Los dominios relacionados con el juego se transfirieron de Otherside Entertainment a Tencent desde la semana pasada, según el reporte. Su llegada pudiera ser una buena señal, pues se podría rescatar el proyecto que, de cierta forma, estaba hasta cierto punto condenado.

FUENTE: https://www.videogameschronicle.com/news/system-shock-3-tencent/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This