loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha para el nuevo DLC de Pokémon Sword & Shield

Se trata de The Crown Tundra, el segundo DLC para Pokémon Sword & Shield.

Nuevo DLC de Pokémon Sword & Shield

A través de una transmisión en su canal oficial de YouTube, se nos confirma que The Crown Tundra, el próximo DLC de Pokémon Sword & Shield llegará este próximo 22 de octubre, además de mostrarnos nuevas implementaciones y contenido que poseerá.

The Crown Tundra llevará a los jugadores a una nueva ubicación nevada dentro del juego, y nos introducirá contenido adicional de la historia. Pero sin dudas, otro de los anuncios más importantes en esta transmisión es que volverán los Pokémon legendarios de entregas anteriores, y tendrás la oportunidad de capturarlos a todos.

Imagen

Por otro lado también se reveló Galarian Star Tournament, un modo de juego en donde podrás hacer equipo con varios entrenadores que encuentres a lo largo de esta nueva aventura para combatir y demostrar que eres el mejor entrenador Pokémon.

Por si te interesa: Ori and the Will of the Wisp: Ha llegado a Nintendo Switch

A su vez se anunciaron las ediciones especiales de Pokémon Sword & Shield en conjunto con el pase de expansión para el 6 de noviembre. Es importante mencionar que llegarán como versiones físicas del juego.

Imagen

Y por si no pudiste ver la transmisión en directo, aquí abajo te dejamos el video completo para que lo veas:

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This