loader image
ALKAPONE.TV
Se filtra una versión temprana de Horizon Forbidden West y hay spoilers
Se filtra una versión temprana de Horizon Forbidden West y hay spoilers

Una versión temprana de Horizon Forbidden West se ha filtrado en internet y consigo trajo varios spoilers que podrían estropear tu experiencia de juego.

Según comenta VGC, esta versión del juego se trata de una build antigua sin terminar para PlayStation 4 y dentro de esta filtración habría contenido importante de la campaña. La situación evidentemente alertó a los jugadores, quienes ya están compartiendo diversas imágenes que pueden ser consideradas spoilers.

Por fortuna, al tratarse de una filtración importante, muchas de estas imágenes han sido removidas por reclamos de derechos de autor. Sin embargo, te recomendamos estar atento, porque todavía hay muchas filtraciones rondando por internet.

De momento ni Sony ni Guerrilla se han pronunciado ante esta situación. No obstante, esta problemática nos recuerda a lo sucedido con The Last of Us Part 2, donde uno de los trabajadores filtró imágenes importantes dentro de la trama del juego.

En caso de que utilices Twitter, te recomendamos silenciar las palabras y términos relacionados a Horizon Forbidden West, y de esta manera evitar cualquier tipo de spoiler. Respecto al resto de redes sociales, es un poco más complicado, pues carecen de esta opción. Pero igualmente tienes alternativas como la extensión Spoiler Protection 2.0, la cual te protege de ciertas palabras en otras redes o sitios web.

Horizon Forbidden West llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 18 de febrero.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This