loader image
ALKAPONE.TV
Aaron Greenberg: Las gráficas de Halo Infinite lucen cada vez mejor

Después de la revelación de Halo Infinite en Xbox Games Showcase se criticaron las gráficas de este, pero Aaron Greenberg dice que se verán mucho mejor.

Después de finalizar Xbox Games Showcase, un canal de Youtube de nombre Inside Gaming, tuvo la oportunidad de poder entrevistar a Aaron Greenberg, quien es uno de los jefes de Marketing de Xbox, acerca del evento.

En dicha entrevista se tocaron varios puntos y uno de ellos fue sobre Halo Infinite. La entrevista se realizó en vivo por lo que la comunidad podría hacer sus preguntas y Alanah Pearce se encargaría de hacérselas a Aaron Greenberg.

Si desear ver la entrevista completa de la dejamos en el siguiente enlace.

Los puntos más importantes que dijo Aaron sobre el tema de las gráficas de Halo Infinite fueron los siguientes:

  • Escucha, estamos en medio de una pandemia global. Es julio, estamos lejos de vacaciones. Tú estás viendo el trabajo de un juego en progreso.
  • Es muy difícil mostrar toda la potencia y fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá ofrecer en una trasmisión.
  • Otra cosa que solo puedo decir es que es un trabajo en progreso, les puedo decir, porque nosotros vemos los registros cada semana de los avances, progresan cada semana, por lo que entre ahora y las vacaciones, todo mejorara cada vez más.

Tanto Xbox como 343 Industrian repiten que lo que mostraron el pasado jueves solo fue una pequeña prueba, el resultado final será increible y mucho mejor de lo que se mostró.

Para finalizar te dejamos una pequeña recopilación de reacciones al ver el gameplay de Halo Infinite.

Fuente: Gamespost

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Apex Legends Mobile se anuncia oficialmente

Luego de su lanzamiento en 2019, Respawn anuncia Apex Legends Mobile, una nueva versión del battle royale que estará optimizado para dispositivos móviles....
Shares
Share This