loader image
ALKAPONE.TV
Tencent nos presenta el nuevo Metal Slug que llegará a dispositivos móviles

Uno de los clásicos shooter arcade está de regreso, Tencent nos presenta un nuevo Metal Slug que llegará a Android y iOS.

Metal Slug

Una de las franquicias que más nos recuerdan a nuestra infancia es sin duda alguna la de Metal Slug, grandes aventuras hemos vivido con nuestros protagonistas y muy pronto podremos vivir más de ellas desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles.

El día de ayer durante una conferencia de juegos de Tencent, se revelo por primera vez un gameplay del nuevo Metal Slug. Este nuevo juego está autorizado por SNK y buscará traer la IP clásica de regreso.

TiMi Studios son los encargado del desarrollo de este nuevo juego y de acuerdo con el analista Daniel Ahmad, llevará el nombre de Metal Slug: Awakening y comenzará una beta cerrada a partir del mes de junio, solo en China. Sin más que añadir, te presentamos el trailer de esta nueva entrega.

Por si también te interesa: SEGA considera hacer remakes y remasters de sus juegos

Por el momento, este nuevo titulo aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que antes de la beta cerrada TiMi Studios revele más detalles.

¿Qué te pareció el tráiler de esta nueva entrega? ¿Estas emocionado? Cuéntanos.  

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This