loader image
ALKAPONE.TV
Se viene un nuevo evento entre Fortnite y Rocket League
Suban las revoluciones al máximo para el próximo Llama-Rama: consigan  recompensas en Fortnite y Rocket League

Tal y como sucedió el año pasado, el evento Llama-Rama de Fortnite y Rocket League también estará en este año para celebrar el final de la temporada 2 de Rocket League.

El evento Llama-Rama comenzará el jueves 25 de marzo y estará disponible hasta el 9 de abril. Junto a este evento tendremos nuevos desafíos y recompensas que conseguir para nuestros autos dentro del juego. Pueden entrar al blog de Epic Games y revisar todos los desafíos que tendremos.

Si bien, estos desafíos se completarán únicamente en Rocket League, los jugadores de Fortnite no se quedarán con las manos vacías. Pues podrán asistir a un concierto de Kaskade, el DJ oficial de la temporada 2 de Rocket League. Este concierto se realizará el viernes 26 de marzo y luego se reproducirá el sábado 27 de marzo en dos ocasiones. Podrás verlo en el modo Party Royale, a través de la transmisión Picture-in-Picture del juego o utilizando Houseparty, una aplicación de video chat que adquirió Epic Games en el pasado.

Por otra parte, un nuevo emote llegará a Fortnite, y será nada más y nada menos que un gesto inspirado en el característico auto “Octane” de Rocket League. Este gesto estará disponible en la tienda de artículos a partir del 25 de marzo.

Y tú. ¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Tienes ganas de jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This