loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation Studios publicaría su primer juego en Xbox
Imagen

Quizás sea extraño de ver, pero por primera vez en su historia PlayStation Studios publicará su primer juego en una consola de Xbox. Se trata de nada más y nada menos de MLB: The Show 21, donde el arte de la caja del juego fue filtrada a través de Anerdydad en Instragram. En dicha caja podemos ver el logo de PlayStation Studios en una esquina.

En diciembre de 2021 se anunció por primera vez que la franquicia previamente exclusiva de PlayStation, llegaría a otras plataformas de consola adicionales. Todo esto como parte de una extensión de varios años del acuerdo de licencia de videojuegos de Sony.

Si bien, en el pasado hemos visto otros juegos publicados por Sony en plataformas de PC como Epic Games Store o Steam, esta es la primera ocasión en la que Sony publica un juego de PlayStation Studios para su consola rival, la Xbox.

Por si te interesa: Final Fantasy VII Remake Parte 2 sorprenderá a los fans

Pero esto no será lo único que veremos de Sony en otras plataformas, pues otros juegos exclusivos como Horizon Zero Dawn, Death Stranding o Detroit: Become Human también llegaron a PC el año pasado. Y luego del éxito de Horizon Zero Dawn en PC, Sony mencionó que explorarían traer más exclusivos de PlayStation a PC, por lo que sería cuestión de tiempo.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This