loader image
ALKAPONE.TV
Funimation llegará a México este año

Escrito por: Nekias

Publicado: 3 julio 2020

Mas filtraciones se hicieron presente hoy y esta vez, se confirma que Funimation se expandirá a esos países de Latinoamérica. Según la información que se soltó, llegara a México y a Brasil en la temporada de otoño de este 2020, donde se ofrecerá donde ofrecerá series de anime subtituladas y con doblaje en español y en portugués.

Se menciona que este anuncio se hará oficial en FunimationCon 2020, un evento virtual gratuito que celebra el anime y que se realizará durante este 3 y 4 de julio.

A través de un comunicado de prensa, Colin Decker, el gerente general de Funimation, comentó:

El anime es especial porque habla por igual con las personas de diferentes culturas, regiones y lenguajes alrededor del mundo. Las audiencias en Latinoamérica se encuentran entre las más apasionadas en el mundo y han estado pidiendo más. Expandir Funimation a México y Brasil es el siguiente paso natural para complacer a los fans y extender nuestro producto.”

Esperemos que pronto se den a conocer más detalles sobre esto, de hecho en redes sociales destacan que ya existen perfiles para Funimation MX, y sin duda luce como el primer paso para su llegada a más países de Latinoamérica.

FUENTE: https://sports.yahoo.com/anime-specialist-funimation-plans-fall-163422252.html

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This