loader image
ALKAPONE.TV
Pocket S – El smartphone plegable de gama alta de Huawei
Huawei

Huawei lanzó el P50 Pocket el año pasado como un teléfono inteligente de gama alta que intentaba competir con el Samsung Galaxy Z Flip 3, y que vendió bastantes dispositivos.

La compañía decidió no seguir adelante con el teléfono plegable este año, por lo que buscarán hacer las cosas de manera diferente y competir con el Galaxy Z Flip 4, que lanzarán al mercado con el Pocket S.

El dispositivo comienza en $829 (16,300 pesos), y aunque no es el teléfono inteligente más barato, es más barato que el Galaxy Z Flip 4 de Samsung, y es una opción real para cualquiera que quiera probar un teléfono plegable.

Caracteristicas Pocket S

Huawei

Huawei incorporó una pantalla OLED de 6,9 ​​pulgadas en su nuevo dispositivo con una resolución de 2790 x 1188 píxeles, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz.

La compañía agregó una pantalla con una resolución de 340 x 340 píxeles y un chip Qualcomm Snapdragon 778G en el exterior de 1,04 pulgadas.

Debido a las sanciones de EE. UU., el dispositivo no tendrá tecnología 5G, pero solo vendrá con Harmony OS 3.0 cuando llegue a China.

Huawei ha creado un smartphone plegable que contará con un sensor principal de 40 MP y una cámara ultra gran angular de 13 MP, así como un sensor selfie de 10,7 MP.

La compañía agregó una batería de 4000 mAh y, aunque no es la más grande, se carga rápidamente a 40 W, por lo que no tendrás que esperar mucho para usarla.

Huawei

El dispositivo estará disponible en verde menta, amarillo oro, azul cristalino, rosa y negro, en versiones de 128 GB, 256 GB y 512 GB, pero actualmente solo está disponible en China.

Tambien te podria interesar: DJI Anuncia el Mavic 3 Classic – una opción mas economica de su Dron de gama alta

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This