loader image
ALKAPONE.TV
Ori and the Will of the Wisps: Supera los 2 millones de jugadores

Ori and the Will of the Wisps, el último juego desarrollado por Moon Studios ha superado los 2 millones de jugadores convirtiéndolo en todo un éxito.

Ori and the Will of the Wisps

Una de las últimas obras que nos presentó Xbox Studios junto a Moon Studios fue nada más y nada menos que Ori and the Will of the Wisps, secuela de Blind Forest. Este fue lanzado el día 10 de marzo del presente año para las plataformas de Xbox One y para PC, se encuentra disponible en Windows Store y Steam.

El día de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció a todas aquellas personas que han explorado, peleado, escapado, corrido y colectado luz en todo el bosque ya que gracias a todas esas personas han alcanzado más de 2 millones de jugadores.

Asimismo, compartieron algunas estadísticas extra que se han conseguido a lo largo de estas semanas, a continuación algunas de ellas :

  • Más de 14.5 millones de horas jugadas
  • Un total de 240 millones de muertes
  • El área más explorada es Niwen
  • Entre otras.

Y tu ¿Ya lo jugaste? Cuentanos, ¿Pareció este grandioso juego? Recuerda que se encuentra disponible en Game Pass y Game Pass PC para todas aquellas personas que aún no han podido disfrutarlo.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This