loader image
ALKAPONE.TV
Sons of the Forest tendrá un NPC que nos acompañará a sobrevivir
Sons of the Forest tendrá un NPC que nos acompañará a sobrevivir

Recientemente tuvimos un nuevo gameplay y detalles de Sons of the Forest, la secuela del aclamado juego independiente de supervivencia y terror.

En exclusiva por parte de IGN, sabemos un poco más de lo que nos ofrecerá Sons of the Forest. El medio tuvo la oportunidad de probar el juego y nos comentaron sobre los nuevos apartados que llegarán al juego y el potencial que podría tener.

Lo primero que llama la atención es que en Sons of the Forest contaremos con un NPC llamado Kalvin que nos acompañará y que será controlado por la IA. Para compensar a aquellos que juegan en solitario, Kalvin buscará simular la experiencia de jugar en multijugador, por lo que podremos esperar que nos ayude a sobrevivir, a buscar recursos y defendernos de los caníbales.


Los enemigos en Sons of the Forest serán mucho más inteligentes

Por otro lado, habrá mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos. Algunos tendrán diferentes comportamientos dependiendo de la situación, pero además también aprenderán a adaptarse a los diferentes cambios en el ecosistema y condiciones meteorológicas.

Algunos enemigos se mostrarán más cautelosos o agresivos, e incluso algunos se preocuparán de sus compañeros heridos. También existirán conflictos entre los mutantes y los miembros de la tribu, y no seguirán simplemente un patrón de decisiones.



Un sistema de construcción con infinitas posibilidades

En lugar de tener que buscar una determinada cantidad de recursos para construir una estructura predeterminada, el sistema de construcción será completamente diferente. Con un enfoque más realista, esta secuela intentará las construcciones se fabriquen de forma manual y libre. Es decir, podremos colocar manualmente los troncos y palos en la dirección y forma en la que queramos.

Las posibilidades con este nuevo sistema son casi infinitas, pues nos brindará la libertad de armar y construir estructuras que desborden la imaginación del jugador.

De momento no hay muchos más detalles, pero no tendremos que esperar demasiado tiempo hasta poder jugar al título, pues se espera que Sons of the Forest llegue en este mismo mes de febrero.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This