loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed Valhalla anuncia DLC y expansiones

Ni bien ha salido Assassin’s Creed Valhalla y ya se anuncian sus DLC y expansiones.

Assassin's Creed Valhalla ya está listo para su lanzamien...

A pesar de que todavía faltan un par de semanas para el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft ya nos muestra un adelanto de su pase de temporada que incluyen sus DLC y expansiones.

Se confirman que habrán 2 expansiones de Assassin’s Creed Valhalla. El primero será Wrath of the Druids, expansión que llegará en primavera de 2021, en donde te permitirá rastrear druidas, además de explorar la historia y folklore irlandés.

La segunda expansión será The Siege of Paris llegará en verano de 2021 y nos narrará un momento clave en la historia de los vikingos al concluir el legado del clan de Eivor. A su vez podrás obtener una misión adicional en el lanzamiento de Valhalla el próximo mes, The Legend of Beowulf.

Assassin’s Creed Valhalla recibirá actualizaciones de temporada gratuitas que ampliarán el ya ambicioso asentamiento vikingo del juego y nos ofrecerán nuevas habilidades y modos de juego.

Por si te interesa: Es oficial: Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass

La temporada 1 se lanzará en diciembre en conjunto con la llegada del festival de Navidad vikingo, una nueva función de asalto al río, mejoras adicionales para su teniente Jomsviking y más habilidades, equipo y cosméticos para Eivor.

La temporada 2 llegará en marzo con otro modo de juego nuevo, más para tu Jomsviking, más festivales, más equipo y cosméticos nuevos.

Mientras tanto las temporadas 3 y 4 llegarán más tarde en 2021.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This