loader image
ALKAPONE.TV
Xbox anunciará 4 nuevos juegos que llegarán día uno al Game Pass

Parece que 4 juegos aún no anunciados, llegarán al Xbox Game Pass en su lanzamiento.

Xbox anunciará 4 nuevos juegos que llegarán día uno al Game Pass

El Xbox Game Pass ya ha demostrado ser rentable y su éxito no ha parado, pues ya junta más de 18 millones de usuarios que disfrutan de un catalogo variado de grandes títulos. Si eres un subscriptor de este servicio, tenemos buenas noticias para ti, pues pronto se anunciarán 4 nuevos juegos que llegarán a la suscripción desde el día uno.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Xbox Game Pass compartió un nuevo correo electrónico de Melissa McGamepass, el concurrente chiste que utiliza Xbox en redes sociales para adelantar anuncios o insinuar próximas revelaciones.

Por si te lo perdiste: PlayStation buscaría crear su propio Game Pass

En este correo ficticio, la señorita McGamepass nos da un repaso de todos los juegos ya anunciados que llegarán desde el día uno al servicio en 2022. Sin embargo, lo que llama la atención es que debajo de la lista dice que habrán otros 4 títulos de PC que se anunciarán en los The Game Awards y que también llegarán el día de su lanzamiento al Xbox Game Pass.

Aunque el correo señala que serán juegos de PC, no se descarta la posibilidad de que también lleguen al servicio de consolas. Sin embargo, eso lo sabremos este próximo 9 de diciembre, día en que se celebran los The Game Awards 2021 y tendremos diversos anuncios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

¡Es oficial! Se cancela la E3 2022

A pesar de que se tenía pensado realizar un posible evento digital para la E3 2022, finalmente se confirmó que la reconocida conferencia...
Shares
Share This