loader image
ALKAPONE.TV
The Medium tendrá su propia serie live-action
The Medium tendrá su propia serie live-action

Cada vez más franquicias de videojuegos dan el salto a la adaptación de sus obras en otros medios. Desde series animadas, hasta películas live-action, lo cierto es que la industria está expandiéndose con nuevas producciones más allá de los videojuegos, y en esta ocasión le tocó a The Medium, el más reciente juego de terror del estudio Bloober Team.

A través de un comunicado oficial, Bloober Team anunció que The Medium tendrá su propia serie de televisión live-action. El proyecto estará bajo la producción de Platige Image y Tomasz Bagiński, quien es responsable de las cinemáticas de la franquicia de The Witcher, además de también ser productor ejecutivo de la serie de Netflix.

Tanto la industria del cine como la industria de los videojuegos están cerca de mi corazón y estoy muy feliz de que finalmente haya una oportunidad de unirlos a ambos. Mi alegría es aún mayor porque dos empresas polacas participan en la producción y se creará una serie sobre la base de nuestro juego.

“Los jugadores apreciaron la historia que contamos en el juego, y ahora más personas podrán escucharla. Los éxitos como “Cyberpunk: Edgerunners” o “Arcane” han demostrado que este es el momento perfecto para este tipo de producciones. La participación en la supervisión creativa de una figura tan importante en la cinematografía polaca como Tomasz Bagiński demuestra que queremos producir algo realmente asombroso. Todo el equipo que trabajaba en el concepto de la serie sintió que estaba trabajando en algo especial. Esperamos que este entusiasmo sea visible en la calidad de la serie“, dijo Piotr Babieno, presidente de Bloober Team.

De momento no hay más detalles sobre la serie de The Medium. Actualmente se desconoce su fecha de estreno o las plataformas en las que será distribuida, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se viene skin de Sonic para Fall Guys

Sonic llegará a Fall Guys para celebrar el aniversario de SEGA. Las filtraciones de próximo contenido y skins que llegarán a Fall Guys...
Shares
Share This