loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores confirman la duración de The Callisto Protocol
Desarrolladores confirman la duración de The Callisto Protocol

The Callisto Protocol llegará en este próximo mes de diciembre y la emoción de los fanáticos incrementa al paso de los días. Entre más se acerca la fecha, más detalles nos van revelando los desarrolladores y resulta que ahora sabemos cuánto durará este esperado título.

Considerando que The Callisto Protocol es un juego single-player, naturalmente los jugadores quieren saber cuánto durará la campaña de esta experiencia de horror. Por ese motivo, Glen Schofield, director del proyecto, confirmó para la revista EDGE, que el juego durará entre 12 y 14 horas para terminar la historia principal.

Sin embargo, esto no será todo lo que ofrecerá el título, pues en caso de que seas un jugador al que le guste explorar y descubrirlo todo, estas horas pueden incrementar. El desarrollador explica que The Callisto Protocol contará con diversos caminos alternos, los cuales pueden alargar tus horas de juego, además de ofrecer cierta rejugabilidad.

Por otra parte, si eres un cazador de logros, hay buenas noticias para ti, pues algunos de estos te pedirán que realices ciertas tareas en específico, como por ejemplo, el ya confirmado logro en el que tendrás que ver todas las secuencias de muerte en el juego.

Te recordamos que The Callisto Protocol contará con contenido después de su lanzamiento. Ya está confirmado que el juego recibirá 1 DLC de historia, del cual aún no sabemos nada.

The Callisto Protocol llegará el 1 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This