loader image
ALKAPONE.TV
Uncharted ha sido el peor lanzamiento de PlayStation en PC
Uncharted ha sido el peor lanzamiento de PlayStation en PC

Uncharted: The Legacy of Thieves Collection ya está oficialmente en PC y aunque el título ha dado de qué hablar, parece que sus números se quedaron atrás a comparación del resto de juegos de PlayStation en la plataforma.

Según datos proporcionados por SteamDB, el pico de jugadores de Uncharted: The Legacy of Thieves Collection al menos en Steam, se quedó con una cantidad de 10,851 personas. Un número bastante bajo, si lo comparamos con el resto de lanzamientos de PlayStation.

Hasta ahora, el título con más jugadores simultáneos fue God of War con 73,529, mientras que el debut con menos jugadores anteriormente era Days Gone, con unos 27,450. Sin embargo, el último puesto ahora es de Uncharted: The Legacy of Thieves Collection.

Es importante resaltar que el lanzamiento de Uncharted en la plataforma pudo haberse visto afectado por otros lanzamientos en este mes. No olvidemos que cerca del lanzamiento del exclusivo de PS4 también estuvieron A Plague Tale Requiem, Gotham Knights y Call of Duty Modern Warfare 2.

Asimismo, debemos tomar en cuenta que Uncharted 4 es uno de los ports a PC más antiguos de PlayStation, pues se trata de un título de 2016. Esto sumado a que es la conclusión de la historia de Nathan Drake, algo que inevitablemente frenará a ciertos jugadores que no hayan jugado a los anteriores títulos, pues recordemos que los primeros Uncharted no están disponibles en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This