loader image
ALKAPONE.TV
Compañía de control de calidad engañó a CD Projekt sobre los bugs de Cyberpunk 2077
Compañía de control de calidad engañó a CD Projekt sobre los bugs de Cyberpunk 2077

Las polémicas alrededor de Cyberpunk 2077 siguen vigentes en pleno 2022, pues un nuevo reporte nos dice que aparentemente una compañía de control de calidad habría sido responsable del desastroso lanzamiento del juego de CD Projekt RED.

Según el reporte de Forbes, existe información proveniente de un denunciante anónimo, la cual consta de más de 70 páginas de un documento señalando a Quantic Labs, una compañía de control de calidad la cual trabajó en las pruebas de Cyberpunk 2077.

El documento fue enviado al youtuber Upper Echelon Gamers, y él mismo expuso a la compañía, donde los documentos aseguran que Quantic Labs le mintió a CD Projekt RED sobre el rendimiento y control de calidad de Cyberpunk 2077.

Estos son algunos de los puntos a destacar del documento:

  • Quantic Lab exageró sobre el número de sus empleados que trabajaron en Cyberpunk 2077, para así mantener el contrato con CD Projekt RED.
  • La compañía mintió asegurando que tenían un equipo formando por personal senior, pero en realidad eran jóvenes con menos de 6 meses de experiencia.
  • Establecieron una cuota de bugs a reportar diariamente, por lo que los desarrolladores terminaban recibiendo grandes cantidades de información sobre bugs insignificantes. De esta manera, se le daba poca prioridad a los errores o glitches más desastrosos del juego.

Aunque al momento de escribir este artículo, ni CD Projekt, ni Quantic Labs han dado respuesta ante este informe; lo cierto es que la información coincide perfectamente con lo ocurrido en Cyberpunk 2077.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This