loader image
ALKAPONE.TV
Consola portatil G-Cloud de Logitech, precio y fecha de lanzamiento.

Logitech G-Cloud

Logitech ha anunciado G-Cloud y sus portátiles Android serán compatibles con Xbox Cloud Gaming, Steam Link y GeForce Now de Nvidia.

G-Cloud cuenta con una pantalla táctil HD de 7″, más de 12 horas de duración de la batería, háptica, giroscopio y controles reasignables.

Logitech G-Cloud se desarrolló en asociación con Tencent Games y admite la transmisión en la nube desde varias aplicaciones.

También puede usar la aplicación Xbox para transmitir juegos locales desde su consola Xbox, transmitir sus juegos Steam a través de SteamLink o descargar la aplicación Remote Play. transmisión de video, etc

Una consola creada para disfrutar de tus juegos en la nube

Además, su sistema operativo es Android, por lo que también podrás jugar a juegos de Google Play e incluso acceder a Stadia. Aún así, no admitirá LTE para jugar 4G o 5G, por lo que su enfoque está en el hogar o donde sea que tenga WiFi.

En cuanto a su hardware, no es un dispositivo que destaque por su robustez que se puede mover por sí solo. Tiene un Snapdragon 720G y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que es difícil mover títulos como Diablo o Tower of Fantasy. Sin embargo, este no es su fuerte.

Logitech G-Cloud

Está construido específicamente para optimizar la entrega de servicios de juegos en la nube, especialmente de Xbox y NVIDIA. Tiene una arquitectura muy similar a Nintendo Switch o Steam Deck y te permite tomar capturas de pantalla y clips para compartir.

Una de las ventajas de diseñarlo de esta manera es que no requiere componentes muy pesados, lo que reduce su peso a 463 gramos. Solo, Steam Deck pesa 669 gramos, mientras que Nintendo Switch pesa 398 gramos.

Según el comunicado de Logitech, la batería durará hasta 12 horas con una carga completa, y la carga a través de un cable USB-C demora aproximadamente dos horas y media.

Caracteristicas Logitech G-Cloud

LOGITECH G CLOUD
SOAndroid 11 vanilla
RAMLPDDR4x 4GB
ALMACENAMIENTO64 GB
CPUQualcomm Snapdragon 720G, Octacore CPU 2.3 GHz
CONTROLESABXY estilo Xbox
CONECTIVIDADWiFi: 2×2 MIMO, 802.11a/b/g/n/ac, 2.4GHz / 5GHz
USBUSB 3.1 USB-C x1
DISPLAY7 pulgadas con 1920 x 1080 FHD, 60 Hz de refresh rate
AUDIO3.5mm stereo audio jack, stereo speakers
BATERÍA6000 mAh, hasta 12 horas de cloud gaming (50% volumen, 50% brillo)
DIMENSIONES257 mm x 117 mm x 33 mm
PESO463 gramos
APPS PRE INSTALADASGoogle services, Xbox Game Pass, NVIDIA GeForce Now, Steam Link

Catherine Gluckstein, vicepresidenta de Xbox Cloud Gaming, agregó:

“Las computadoras de mano son el siguiente paso natural en nuestra evolución de juegos en la nube, y es genial ver a un líder de hardware de clase mundial como Logitech optimizar Xbox Cloud Gaming para su nuevo dispositivo.

Tambien te puede interesar: Nuevas NVIDIA GeForce RTX 4080 y RTX 4090

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This