loader image
ALKAPONE.TV
Conoce a Ash, la nueva leyenda de Apex Legends

Respawn sigue con intenciones de unificar el universo de Apex Legends con el Titanfall y ahora presenta a Ash, personaje de Titanfall 2 que llegará al Battle Royale como una de las nuevas leyendas.

A través de un tráiler cinemático que nos cuenta la historia del personaje, Apex Legends confirma el debut de Ash como uno de los nuevos personajes jugables. Ash apareció por primera vez en Titanfall 2 y aunque spoiler ella es asesinada en el transcurso del juego, fue reconstruida posteriormente como un cyborg, formando parte así del evento Broken Ghost de Apex Legends.

Además de servir como anfitriona del modo Arenas de Apex Legends, ahora se unirá al roster de personajes que tendremos en el Battle Royale. Aún no tenemos muchos detalles de sus habilidades, pero se espera que en las próximas semanas se nos revelen junto a lo nuevo de la temporada 11.

Según dataminers, Ash podría contar con un portal similar a la habilidad de Wraith, además de también poder localizar las cajas de personajes muertos en el mapa de forma pasiva.

A continuación te dejamos el tráiler cinemático que nos cuenta un poco de la historia de este personaje:

Se espera que Apex Legends: Escape, la temporada número 11 del Battle Royale salga el próximo 2 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This