loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Los servidores de Dark Souls 3 en PC vuelven a funcionar

En enero de este año se reportaron diversos fallos en la seguridad de los servidores de Dark Souls en PC, causando que cualquier jugador que te encontraras en el PvP pudiera tomar el control de tu dispositivo.

FromSoftware a raíz de esto, tomó la difícil decisión de desactivar los servidores de las tres entregas en PC de forma temporal. Aunque en mayo de este año informaron a través de una entrevista que ya estaban trabajando en solucionar los problemas de vulnerabilidad con los servidores, hasta el momento, seguíamos sin tener un nuevo comunicado.

Tras varios meses de espera e investigación por parte de la compañía japonesa, finalmente a través de un comunicado, FromSoftware acaba de confirmar que los servidores de Dark Souls III ya están de vuelta. Asimismo, aprovecharon para informar que ya trabajan para traer de regreso también los servidores de Dark Souls II y Dark Souls Remastered.

“Hemos completado la investigación de la vulnerabilidad de seguridad y las contramedidas para la versión para PC de “DARK SOULS III”, por lo que hemos restaurado el servidor del juego y reanudado los servicios en línea a partir de hoy. Pedimos disculpas a todos los usuarios y gracias por esperar la restauración.”

“Además, también estamos trabajando en la versión para PC de “DARK SOULS Ⅱ” y la versión para PC de “DARK SOULS REMASTERED”, y les informaremos tan pronto como se restablezcan. Pedimos disculpas por las molestias y molestias a todos los usuarios, pero agradecemos su comprensión y cooperación.” Informó la cuenta de soporte de FromSoftware en Twitter.

Al momento de escribir este artículo no hay fechas para el regreso de los servidores de Dark Souls II y Dark Souls Remastered. Sin embargo, te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This