loader image
ALKAPONE.TV
Ya se puede pre-descargar Cyberpunk 2077 en PC

Escrito por: Krozth

Publicado: 7 diciembre 2020

Cyberpunk 2077 anuncia cuando podrás descargar el juego, empezar a jugar y  el tamaño del parche del día 1 - HobbyConsolas Juegos

No tenemos que temer por otro retraso de Cyberpunk 2077, pues ya el título se encuentra disponible para pre-descargar en la plataforma de PC a través de GOG, Steam y Epic Games Store. A partir del miércoles 9 de diciembre tendremos la oportunidad de finalmente empezar a jugarlo.

Como muchos sabrán, CD Projekt RED nos ha estado compartiendo distintas características y novedades que llegarán a Cyberpunk 2077, y acá te dejaremos un breve resumen de lo más destacado.

Una de las cosas más importantes si juegas en PC, es que tengas los requerimientos mínimos o recomendados para así poder disfrutar de esta experiencia de la mejor forma posible, y estos son los requisitos que nos compartió la compañía en su momento:

También es importante resaltar que en caso de que no juegues en PC, sino en consolas, la versión física del título contará con 2 discos. En teoría uno sería para la instalación del juego y otro para la ejecución del mismo.

Cabe recordar que si tienes pensado jugar el multijugador de Cyberpunk 2077, lastimosamente no estará disponible en el lanzamiento del título. Pues la misma CD Projekt RED nos recordó que el multijugador se trata de un proyecto independiente al juego, y que llegaría en 2022.

Por otra parte, el juego contará con un modo foto que luce increíble y que tendrá un montón de características distintas. Por si acaso eres un aficionado a plasmar los mejores momentos o belleza de algún videojuego.

Y por si te lo perdiste, hay un par de malas noticias relacionadas al juego. Y es que Cyberpunk 2077 no contará con doblaje al latino, ni tampoco está nominado a los premios en The Game Awards del 2020, por ende, no podrá ser el GOTY de este año.

En resumen, estas son algunas de las características y datos importantes que debes saber antes del lanzamiento del juego. Esperamos que logres disfrutar del título en estos próximos días, y más vale que comiences a pre-descargar Cyberpunk 2077.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This