loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 nos presenta su modo foto

Escrito por: Krozth

Publicado: 2 diciembre 2020

Modo foto Cyberpunk

El modo foto es una característica que poco a poco vemos más acentuada en los videojuegos últimamente. Panoramas preciosos, paisajes capturados al momento preciso y una manera casi perfecta de plasmar a un videojuego, son algunas de las palabras que definen esta herramienta, y parece que Cyberpunk 2077 no se quedará por fuera.

Poco a poco CD Projekt RED nos está mostrando las opciones, características y herramientas que tendremos en Cyberpunk 2077, y en esta ocasión nos dieron una muestra de lo que será su modo foto. Esta opción es bastante solicitada por los jugadores, pues es una herramienta perfecta para plasmar aquellos momentos épicos o precioso a nivel artístico y gráfico dentro de un título.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 todavía no sale y ya tiene una parodia para adultos

CD Projekt RED nos confirmó que el modo foto se podrá activar en cualquier momento de nuestra aventura. Ya sea durante una secuencia de combate y disparos, como en un lugar más tranquilo y desolado.

Esta herramienta contará con una gran cantidad de opciones para modificar nuestra foto. Desde filtros, parámetros, zoom, el tamaño y visibilidad de nuestro personaje, así como la rotación de la escena, iluminación, contraste y mucho más.

El modo foto llegará desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, y que sucederá este próximo 10 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This