loader image
ALKAPONE.TV
The Mandalorian y Kratos llegan a Fortnite

Escrito por: Krozth

Publicado: 2 diciembre 2020

Fortnite The Mandalorian

Tras un increíble evento con Galactus dentro de Fortnite, parece que las colaboraciones con otras marcas no se acabarán, pues ya se confirmó que en esta nueva temporada estará The Mandalorian junto a Baby Yoda, pero parece que no será todo.

La temporada 5 del capítulo 2 del Battle Royale ya está disponible, y las sorpresas que nos trajo son increíbles. Esta nueva temporada de Fortnite no solo nos traerá nuevos personajes para el pase de batalla, incluyendo a The Mandalorian, sino que también contará con un nuevo sistema de contratos de cazarrecompensas.

Dicho sistema nos permitirá ayudar a distintos personajes dentro de la isla. Tras completar dichos contratos se nos recompensará con barras, una nueva moneda que nos permitirá obtener información, servicios y armamento más poderoso.

Aquí te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto:

Pero eso no es todo, pues como sabrán las filtraciones nunca se hacen esperar, y HYPEX, un conocido dataminer nos dio el adelanto de la próxima skin de Kratos que también llegará al Battle Royale. Se desconoce en qué momento o bajo qué evento llegaría el dios de la guerra, pero ya podemos confirmar que esta colaboración es inminente.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This