loader image
ALKAPONE.TV
Las fotos de la luna de tu Galaxy S23 SON FALSAS
Galaxy S23

Los últimos modelos de Samsung Galaxy, como el Galaxy S23 Ultra lanzado recientemente, cuentan con un zoom de hasta 100x, que puedes usar para tomar fotos impresionantes de la luna. Sin embargo, acaban de descubrir que las fotos son completamente falsas y que Samsung usó un truco para que se vieran bien.

El usuario de Reddit ibreakphotos decidió investigar cómo el Samsung Galaxy logra tomar fotos tan impresionantes de la luna y se le ocurrió un truco. Las imágenes de la luna capturadas con el Samsung Galaxy S23 Ultra y modelos anteriores se falsificaron aplicando una “textura de luna” que modifica por completo las imágenes capturadas por el dispositivo.

El Galaxy S23 nos engaña con un filtro especial

Para demostrar que Samsung está haciendo trampa al tomar fotos de la luna, este usuario realizó un experimento bastante simple. Encendió una imagen de la luna en un monitor, bajó la resolución a la resolución más baja y se eliminaron los detalles, haciendo que se viera completamente borrosa.

Recogió su Samsung Galaxy S23 y usó su monitor desde el otro lado de la habitación para tomar una foto de la luna borrosa. Deberías ver una luna completamente borrosa, pero tu Galaxy ha aplicado un filtro especial que revela todos los detalles de la luna. Detalles que son imposibles en fotos reales.

Galaxy S23

Es decir, cuando el Samsung Galaxy S23 detecta que está tomando una foto de la luna, aplica un filtro especial para revelar detalles que no estaban en la foto original. En otras palabras, Samsung inventó la luna para que sus cámaras parecieran más poderosas de lo que realmente son.

Básicamente, Samsung sustituye las fotos de la luna que hacen los usuarios por otras fotos de la luna con mayor resolución, tal y como apunta Halide, una de las mejores apps de cámara del mercado.

Samsung dice que esto es Inteligencia Artificial, sin embargo, el experimento nos muestra que no se trata de eso. No están mejorando los detalles que aparecen en una foto borrosa, directamente se los están inventando.

También te puede interesar: Twitter Blue, la suscripción de la red social ya esta disponible en México

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This