loader image
ALKAPONE.TV
No habrán más DLC para Mortal Kombat 11, NetherRealm ya trabaja en su próximo proyecto

NetherRealm ya está trabajando en su próximo juego y nos confirma que no habrán más DLC para Mortal Kombat 11.

No habrán más DLC para Mortal Kombat 11, NetherRealm ya trabaja en su próximo proyecto

Desde su lanzamiento en marzo de 2019, NetherRealm ha estado trabajando constantemente en actualizaciones de contenido y personajes para Mortal Kombat 11, pero tras dos largos años de apoyo, declaran que ha llegado a su fin.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat, se confirma que NetherRealm ya no traerá más personajes ni DLC al onceavo título de la franquicia, pues ahora mismo estarán enfocados en su próximo proyecto.

Pero antes de que te emociones, no se tratará de Mortal Kombat 12, pues aunque la expansión Aftermath nos dejó con un final abierto, los rumores indican otra cosa.

El conocido insider, Daniel Richtman, afirmó en su Patreon que el próximo proyecto de NetherRealm estaría totalmente desligado de las franquicias de Mortal Kombat o Injustice, pues se trataría de un juego centrado en el universo de Marvel.

Por otro lado, Ed Boon, director de NetherRealm, nos dejó con una posible pista que llamó mucho la atención. Resulta que hace unos meses citó un tweet de James Gunn, donde mostraba su impresión por haber sido una persona que logró trabajar en películas de DC y Marvel.

Esto podría ser un pequeño guiño, pues en caso de que los rumores sean ciertos, Ed Boon también habría trabajado en producciones de ambos estudios, pero en el mundo de los videojuegos.

Lo cierto es que por ahora, ni NetherRealm ni Marvel han hecho un comunicado, por lo que lo mejor será esperar esperar el anuncio oficial de este próximo proyecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This