loader image
ALKAPONE.TV
Huawei Watch Buds – El nuevo reloj inteligente con auriculares integrados
Huawei

Huawei presentará su nuevo reloj inteligente que tiene algunas características interesantes, será el más elegante que la marca haya sacado de China: Watch Buds

Con un diseño circular y dos auriculares integrados, la empresa pretende hacerlo más funcional, pudiendo incluso disfrutar escuchando música con el reloj.

El dispositivo incluye un estuche que carga los auriculares, una nueva idea aparentemente innovadora y que se muestra en un video de demostración del nuevo producto.

Huawei busca tener su reloj inteligente

Huawei mostró un lado diferente de la marca con sus Watch Buds, ya que nos acostumbraron a productos asequibles y de alto rendimiento, pero querían dar el siguiente paso para otro grupo de clientes. La compañía confirmó la fecha de presentación, que es el 2 de diciembre, y allí se resolverán muchas dudas, ya que incluir auriculares que dependan de una batería de reloj no parece la mejor idea, pero solo ellos saben cómo lo van a desarrollar.

Huawei

El dispositivo, que se separa de la pulsera con un par de clips, parece tener dos lados: uno es una pantalla a todo color y el otro parece una pantalla LCD de la vieja escuela.

Huawei ha buscado avanzar y eliminar su conocida identidad de marca, pero este es un proceso gradual y los usuarios no parecen estar quitándoselo fácilmente.

Podremos saber más sobre el nuevo reloj inteligente cuando la compañía realice un evento el 2 de diciembre, aunque no será el único producto que valga la pena conocer cuando salga a la venta.

Tambien te puede interesar: Meta debera pagar 276 millones de dólares por una filtración de datos

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This