loader image
ALKAPONE.TV
Warzone volverá a tener soporte para jugar a 120 FPS en Xbox Series X|S

Raven Software confirmó que los jugadores de Xbox Series X|S muy pronto volverán a disfrutar de Call of Duty Warzone a 120 FPS.

Con la llegada de las nuevas consolas, Xbox Series y PlayStation 5, Activision y Raven Software anunciaron que los jugadores de dichas consolas iban a poder disfrutar de Call of Duty Warzone hasta 120 fps, dicha función llegó primero a Xbox y meses después a a PlayStation 5.

Sin embargo, el gusto para los jugadores de Xbox Series X|S duró poco, ya que el soporte fue desactivado por algunos problemas que obligaron al estudio a bloquearlo a 60 fps. Todo esto ocurrió desde el mes de diciembre, por lo que los jugadores esperan que dicha función regrese lo más pronto posible.

A través de redes sociales, Raven Software anunció que muy pronto podrán volver a disfrutar Warzone a 120 fps. Es importante mencionar que sí deseas aprovechar esta mejora, es necesario contar con un HDMI 2.1 asi como un monitor compatible asi como de algunos ajustes del titulo.

“Nos complace compartir que, a partir del parche de mitad de temporada de la próxima semana, los jugadores de las consolas de la serie Xbox podrán volver a disfrutar #Warzone con soporte de 120 Hz.

¡Esperamos que esto, junto con muchas otras actualizaciones emocionantes, haga que la experiencia en Caldera sea aún más agradable! “

Por si también te interesa: STALKER 2 habría reanudado su desarrollo, tras lo ocurrido en Ucrania

Recuerda que Call of Duty: Warzone se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This