loader image
ALKAPONE.TV
Among Us: Ya están trabajando para combatir a los tramposos

InnerSloth, el equipo de desarrollo, busca pelear en contra de todos los tramposos que han empezado a llegar al juego.

Between us, how to play as a crew member and defeat the cheaters

Este último año nos hemos dado cuenta que hay personas lo suficientemente depravadas como para usar trampas en juegos donde simplemente se busca la diversión. Primero comenzó en Fall Guys, un juego que no intenta ser competitivo, pero que irremediablemente terminó en ciertas personas usando hacks por el tema de las coronas. Ahora Among Us parece ser el siguiente, un juego donde ni siquiera hay recompensas cuando ganas, simplemente es mera diversión.

Among Us es un juego en donde un grupo de jugadores tienen que reparar una nave espacial, mientras que otros son los impostores que van asesinando tripulante tras tripulante. Básicamente es un título de ingenio y psicología, donde se premia la diversión, ni más, ni menos.

Si bien, la gran mayoría de personas suelen juntarse entre amigos a través de Discord para comunicarse y divertirse entre ellos, no todos tienen una cantidad tan grande de amigos o de personas para poder disfrutar de Among Us, por lo que terminan optando por entrar a otras salas públicas o de plano dejar que entren otras personas. El problema es que ahí es cuando llegan los tramposos, ya sea para matar a todos de un golpe o saber quién es el impostor, entre otras cosas.

Por si te interesa: El éxito de Among Us trajo nuevos usuarios a Discord

Si bien, los desarrolladores de Fall Guys lograron combatir este problema en su juego, InnerSloth por otro lado es una desarrolladora mucho más pequeña. Pues tan solo cuentan con 3 personas en su equipo de desarrollo.

“Estamos trabajando duro para implementar un sistema de cuentas y así poder tener una mejor moderación e informes basado en los tramposos. Esto también nos ayudaría a mejorar los servidores en cuanto a detección y bloqueo de ataques”, mencionaba Willard, programador de InnerSloth.

Esto lógicamente les tomará algo de tiempo, pero el equipo se muestra decidido en que combatir a los tramposos es una prioridad. De momento Among Us sigue siendo un éxito tanto en Twitch como en Steam y móvil, y los números siguen en aumento.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This