loader image
ALKAPONE.TV
Uncharted 4 no tendría multijugador en PS5 y PC

Escrito por: Krozth

Publicado: 25 noviembre 2021

Uncharted 4 no tendría multijugador en PS5 y PC

Uncharted llegará pronto a PS5 y PC a principios del 2022, pues recordemos que Sony anunció el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, una edición que nos ofrecerá remasterizaciones de Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy.

Esta colección fue registrada recientemente en el página web de la ESRB, pero hubo un detalle que llamó la atención y es que probablemente Uncharted 4 no incluya su modo multijugador para PS5 y PC.

Si entramos al sitio de la ESRB, podemos observar que uno de los puntos indica que el producto no cuenta con elementos interactivos. Generalmente cuando se registran juegos en la ESRB, suelen señalar cuando cuenta con funciones online. Cosa de la que Uncharted: Legacy of Thieves Collection tristemente carece.

Uncharted 4 no tendría multijugador en PS5 y PC

Por si te interesa: Estos serían los juegos que llegarían a PlayStation Plus en diciembre

Aunque todavía no hay nada confirmado por Sony o Naughty Dog, lo más probable es que Uncharted 4 termine llegando a PS5 y PC, pero sin su multijugador.

Lamentablemente el sitio no nos brinda más información al respecto. Pero lo que sí sabemos es que como sucede en los juegos originales, estas remasterizaciones también tendrán sangre, alcohol, cigarros y malas palabras.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a principios de 2022 para PS5 y unos meses después a PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This